skip to content
Advancing Community wellness in the Coachella Valley

El Healthcare District vuelve a lanzar las solicitudes de subsidio en linea con nuevos objetivos estrategicos el 7 de marzo

A row of five lightbulbs, one of which is lighted. Stock Photo


Picture

Se invita a las organizaciones sin fines de lucro del Valle de Coachella a someter sus solicitudes el 7 marzo para ser consideradas para el subsidio del Desert Healthcare District and Foundation.  

El personal del Distrito y la Fundación han actualizado el proceso de la solicitud del subsidio en línea para integrar un nuevo Plan estratégico que consiste de siete nuevos objetivos, que están basados en una Valoración de necesidades de salud de la comunidad gestionada hace más de 18 meses.  El Plan estratégico fue diseñado para informar las prioridades de financiamiento y otras decisiones del Consejo de directores del Distrito y de la Fundación hasta junio de 2026.  

Muchos posibles cesionarios y socios comunitarios fueron presentados al nuevo plan y proceso de solicitud el 28 de febrero durante un seminario web presentado por el director ejecutivo de District and Foundation, el Dr. Conrado Bárzaga y personal.  

Para iniciar el proceso de la solicitud en línea, por favor visite dhcd.org.  

¿Tiene una pregunta?  Por favor vea el seminario web.  Las preguntas también se pueden dirigir al personal de District and Foundation a info@dhcd.org.  

Sobre Desert Healthcare District and Foundation 

El Desert Healthcare District es una agencia local formada en 1948.  Su misión es lograr optima salud en todas las etapas de la vida para todos los residentes del Distrito.  El Distrito incluye a más de 400.000 residentes y abarca el Valle de Coachella entero.  El Distrito y Desert Healthcare Foundation, juntos, son uno de los proveedores de fondos más grandes del valle.  Estos fondos se utilizan para asistir a los residentes – especialmente a los menos atendidos – para acceder a recursos vitalmente necesarios, tales como el cuidado de salud primario y cognitivo.